1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle de l'Horta, Playa de Farnals

199.000 € Ref. Jamaica

¡Rebajado! para los más rápidos. Sois muchos que estáis pensando en comprar este apartamento que se encuentra para renovar, pero es muy exclusivo! . Si lo dejas pasar te arrepentirás. Durante los días 12,13, 14 y 15 y de junio estaremos haciendo visitas. Pide tu cita y no te quedes sin ella.

¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular ático en venta en la Pobla de Farnals! Con un entorno lleno de espacios verdes, una piscina impresionante y un extenso jardín de 10.000 m2, este complejo te ofrece la tranquilidad que buscas.

RESIDENCIAL JAMAICA

La vivienda con más de 60m2 de terraza tiene un sin fin de posibilidades, ahora mismo cuenta con 1 dormitorio, ya que el segundo se le ha dado al salón, pero se puede recuperar. Cuenta con 1 baño, 1 cocina, salón comedor y un dormitorio. Además, disfrutarás de una total luminosidad al ser totalmente exterior, con 2 terrazas para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Ubicado en una zona de playa y perfectamente conectado, estarás a pocos minutos de Valencia ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para disfrutar de la vida al máximo en este maravilloso ático!

Por mandato expreso del propietario comercializamos este apartamento mediante contrato de exclusiva garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los vecinos o conserjes del edificio. Muchas gracias por su comprensión.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaría, registro ni honorarios de la agencia. Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 130m²